Busca EnGenius Technologies posicionase en el mercado nacional

Como parte de su plan de expansión en América Latina, EnGenius Technologies lanzó en México su servicio de telefonía inalámbrica, el cual representa una opción económica para empresas de gran superficie, cuyos empleados necesitan estar comunicados de forma interna a un menor costo.

El gerente de Mercadotecnia de Producto de la compañía, Luis Zamora, señaló que la tecnología que ofrecen es una gran ventaja, ya que se conecta a la telefonía fija de la compañía, sin involucrar un gasto extra, como es el caso de los teléfonos móviles.

En entrevista con Notimex, el directivo destacó que contratar un servicio de celular representa una inversión mayor para una organización, ya que además de la compra del equipo se paga una mensualidad, lo cual se suma al costo de la red fija.

"México es un país estratégico para nosotros a nivel Latinoamérica, no sólo por su gran población, también por su economía y crecimiento, donde hay negocios, como tequileras que necesitan estar comunicados todo el tiempo, en el campo y la oficina", afirmó.

Luis Zamora explicó que estos equipos de telefonía inalámbricos cuentan con un radio de cinco kilómetros de alcance, diseñados para su uso industrial, que permite una comunicación telefónica regular a una distancia mucho mayor.

"En el poco tiempo que hemos llegado al país hemos tenido una gran aceptación, ya que el tema de estar comunicado fuera de la oficina o en el campo les ha resultado muy atractivo a las compañías".

Asimismo, el gerente de Mercadotecnia de Producto de EnGenius Technologies dijo que aplican un plan muy agresivo para sus canales de distribución y capacitación técnica en México.

En este sentido, destacó que este mes de abril presentarán las capacitaciones en las principales ciudades de la República Mexicana y el reclutamiento para el programa de lealtad para los distribuidores.