Contento y con ilusión de regresar a la Europa League: Bruno Soriano

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, equipo en el que militan los hermanos mexicanos Giovani y Janathan dos Santos, dijo que le complace al equipo regresar a la Europa League.

Con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos en puerta contra el Borussia Monchengladbach, el capitán del "Submarino amarillo" dijo que "éste es un partido muy atractivo".

Explicó que "lo es por ser el primero y por el rival que tenemos. Sabemos lo que nos espera, pero tenemos ganas de disfrutar de este tipo de partidos y de este nivel".

En conferencia de prensa agregó que el choque es un refuerzo para la capacidad competitiva del club, ya que sus aspiraciones en la Liga Europea es llegar muy lejos, ya que lo han vivido otras veces y llegaron lejos, aunque no esperan que sea fácil.

"Nosotros estamos bien, tenemos que seguir en la misma línea y con una idea de juego de salir por la victoria. Sabemos que empezar bien y con un buen resultado nos daría ventaja desde el inicio, por ello vamos con ganas de poder lograrlo", finalizó Bruno Soriano.