Suplentes de América confían en regresarlo a la victoria

Luego de tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el portero Hugo González espera que sea el grupo de jóvenes el que devuelva al América al camino por el triunfo en la visita al Bayamón de Puerto Rico, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es una linda oportunidad para hacer bien las cosas y ganarnos un sitio en el equipo. Contento con la oportunidad y como siempre he dicho hay que aprovecharla", dijo.

Reconoció que ante la poca actividad que tiene él y otros elementos que seguramente verán acción en este cotejo, no pueden pasar desapercibidos a los ojos del estratega argentino Antonio Mohamed.

"Debemos aprovechar estas oportunidades, que son pocas, pero hay que mentalizarnos de que debemos hacerlo de la mejor manera para seguirle llenado el ojo al técnico", indicó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa destacó que ante esta situación es prácticamente una obligación ganar por un amplio marcador.

"Tenemos que amarrar el pase entonces es importante ir a sacar un buen resultado con una diferencia de goles para asegurar otro poco el boleto a cuartos de final", sentenció.