Pumas buscará ganar en casa ante Tigres y sumar otro triunfo

Con el ánimo de mejorar como local y sumar su segundo triunfo consecutivo, Pumas de la UNAM recibe este domingo a Tigres de la UANL, en duelo que cerrará la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

La escuadra auriazul llega a este compromiso a disputarse al mediodía, con cierto dominio histórico sobre su rival en turno que por su parte intentará mantener el invicto en calidad de visitante por lo que le puede complicar las cosas a Pumas.

Bajo la dirección de Guillermo Vázquez, que se encuentra en su segunda etapa al frente del conjunto del Pedregal, Pumas buscará mejorar en calidad de local toda vez que junto con Monarcas Morelia, son los peores en ese departamento.

La escuadra auriazul bajo el mando de Memo Vázquez viene de empatar su último partido en casa 1-1 con Xolos de Tijuana pero ante América, al que venció 1-0, mostró cierta mejoría que podría mostrar en este cotejo.

El conjunto nuevoleonés, por su parte, viene de caer en casa con Jaguares de Chiapas y tratará de hacer valer su condición de invicto fuera de casa para tratar de salir con el resultado que le permita sumar y meterse a zona de calificación.

Pumas ocupa la posición 14 en la tabla general con siete puntos y un triunfo lo impulsaría a estar cerca de zona prometida, en tanto que Tigres es noveno con nueve unidades y está ante la posibilidad de estar entre los ocho con posibilidades de liguilla.

La combinación entre un equipo necesitado de volver a ganar en casa y de otro que quiere mantener su imbatibilidad fuera de su feudo son la buena combinación para un buen partido en el que haga mejor las cosas saldrá airoso.