Vidrio sabe lo que significaría un triunfo de Chivas en Monterrey

El defensa Néstor Vidrio destacó la imperiosa necesidad que tiene el Guadalajara por conseguir el triunfo en la visita que realizarán a Monterrey, para así colocarse en la lucha por un sitio a la fase final.

"El equipo sumó en seguridad y ánimo por avanzar para estar más cerca de la zona de liguilla, por eso tenemos que conseguir estos tres puntos de visitante", expresó.

Para ello, reconoció que son muchos los aspectos "por mejorar, Monterrey será una buena prueba para nosotros, estadio lleno, ellos con su gente, así que será importante".

"La jornada anterior ya pudimos anotar, era lo que necesitábamos para adquirir mayor confianza al frente, entonces hay que seguir así, estamos motivados por haber subido en la tabla, así que tendremos un buen sinodal este sábado", indicó.

El jugador blanquiazul reconoció que deberán estar muy atentos frente a un rival que tiene calidad individual y colectiva, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

"Será un partido complicado en todo sentido, es un equipo muy bien armado, con una buena delantera, tiene bastante calidad, entonces tenemos que seguir trabajando todos para no recibir gol", sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Carlos Bustos viajó a la "Sultana del Norte", donde este sábado medirán fuerzas con Rayados, en juego de la octava fecha del Torneo Apertura 2014.