Ofrecen diputados trabajo incluyente sobre Ley de Ingresos 2015

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó desarrollar un programa de trabajo incluyente en la discusión de la Ley de Ingresos 2015.

El presidente de esa instancia legislativa, Damián Zepeda Vidales, informó que se sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal, el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, el sector productivo, la sociedad civil, el sector académico y expertos.

Explicó que en las próximas semanas "esperamos un debate muy profundo, un análisis objetivo y sobre todo un espacio de apertura que cuenta ya con el respaldo de toda la comisión".

Por lo tanto, dijo, "mi compromiso es garantizar un debate donde se escuchen todas las posturas, ser institucionales bajo el marco de derecho, y sobre todo transparentes".

Resaltó que la comisión acordó establecer reglas claras para la recepción y análisis de las propuestas relacionada con la Ley de Ingresos de la Federación 2015 que los diferentes grupos parlamentarios tuviesen la intención de presentar.

Por ello, indicó, de manera ordenada lo primero que se hará es escuchar a profundidad a los funcionarios y distintos sectores.

El legislador de Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a desempeñar un trabajo objetivo e institucional, favoreciendo el diálogo y la apertura a todas las visiones representadas en la comisión.