Hot Sale impulsa ventas de Estafeta

Estafeta registró un incremento en sus ventas en línea de 150 por ciento tras haberse llevado a cabo el Hot Sale, evento que ofreció al público ofertas especiales y descuentos para promover las compras electrónicas.

En un comunicado, menciona que la compañía ha destinado 82 millones de pesos de su presupuesto al rubro de soluciones tecnológicas este año, para dar soporte a los nuevos servicios enfocados a facilitar la experiencia a los usuarios.

"Hoy en día los clientes de compras en línea, por catálogo y multinivel que reciben sus productos por Estafeta, pueden decidir su forma de pago, notificaciones del estatus de envío, así como programar el día y lugar para recibirlo".

La firma de mensajería y paquetería recordó que según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el comercio electrónico tuvo un valor de 121 mil millones de pesos en 2013, mientras que para el cierre del presente año se espera un incremento de doble dígito.

Mientras que, abunda, la empresa va de la mano con las necesidades de los negocios y los consumidores en México, y el incremento de 150 por ciento en las ventas en línea a tan poco tiempo de su lanzamiento confirma que el rumbo es correcto.