Continúa entrega de chalecos reflejantes a ciclistas en Reforma

La Secretaría del Medio Ambiente local reportó la entrega de mil chalecos reflejantes a ciclistas que transitaban por la zona de Paseo de la Reforma, entre las 17:00 y 20:00 horas del jueves, como parte de la campaña "Hazte Bicible".

Los chalecos fueron obsequiados por una brigada de la dependencia en diferentes puntos de la ciclovía, como las glorietas de la Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, La Palma y la esquina de Insurgentes.

La entrega tuvo muy buena aceptación entre los ciclistas, así como gente en triciclos e incluso personas en silla de ruedas, ya que los chalecos mejoran su visibilidad en la vía pública por el material reflejante que contienen.

El uso de la prenda facilita que sean visibles a distancia o en ángulos donde la luz no llegua en forma directa, a cualquier hora del día y principalmente durante la noche.

La secretaría anunció que los ciclistas que aún no tienen su chaleco podrán adquirirlo en varios puntos del Paseo Dominical Muévete en Bici, del próximo domingo.

Para recibir el chaleco es necesario asistir en bicicleta, patines o triciclo, y para mayor información pude consultar su página en Internet www.sedema.df.mx.