Héctor Herrera regresa a entrenamientos con Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se unió a los entrenamientos del Porto tras cumplir con los partidos amistosos de su selección, a la par que el técnico español Julen Lopetegui se mostró contento por el buen paso del club.

Herrera López, junto al camerunés Vincent Aboubakar y el argelino Yacine Brahimi, fueron la novedad en la sesión del equipo blanquiazul efectuada en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia.

El tijuanense se encuentra a disposición del entrenador, sin importar que apenas llegó de Estados Unidos, donde el Tricolor chocó en días pasados contra Chile y Bolivia.

Por su parte, el defensa mexicano Diego Reyes trabajó de manera normal con el resto del plantel en los últimos días al no ser considerado por el estratega nacional Miguel Herrera.

Este sábado, Porto tendrá su último entrenamiento para afinar detalles de cara al partido del domingo contra Vitoria Guimaraes, perteneciente a la cuarta fecha de la Liga de Portugal. Se espera la presencia de los dos mexicanos en la convocatoria.

Tras el buen comienzo de campaña, donde los "dragones" marchan en tercer lugar con nueve puntos, empatados con su rival en turno, Lopetegui se encuentra a gusto por el accionar de sus dirigidos, lo cual espera se mantenga a lo largo de la temporada.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento y el compromiso de trabajo de todos los jugadores", resaltó el español en conferencia de prensa, y entendió que a algunos elementos recién fichados les cueste un poco su adaptación.

Analizará algunas modificaciones en su once inicial por la actuación de sus internacionales en la Fecha FIFA, pero eso sí, mantendrá un equipo capaz de hacer un buen partido en condición de visitante en el estadio Don Alfonso Henriques.