Coyotes Tlaxcala buscará hilar triunfos ante Toros Neza

Después de derrotar el sábado anterior 1-0 a Cruz Hidalgo, Coyotes Tlaxcala buscará hilar su segundo triunfo cuando visite al emblemático Toros Neza.

Para ello, el equipo tlaxcalteca de la Segunda División Premier desarrolló en el estadio Tlahuicole un interescuadras, previo al partido del domingo en el Estado de México.

Al respecto, el técnico Pablo Ariel Sabater señaló que Coyotes se alista con entusiasmo para encarar el encuentro correspondiente a la jornada cuatro, el cual será "interesante y que nos motiva".

Dijo que el equipo se encuentra "motivado para su compromiso y ayer por la mañana abrió un espacio para convivir con niños y jóvenes que siguen al equipo".

Consideró que el choque será una prueba importante en la que Coyotes buscará llevarse los puntos y "ganar por una diferencia de dos goles o más".

En el pasto del Estadio Tlahuicole, recientemente acondicionado, el entrenador señaló que el torneo regular es corto, por lo que hay que encarar con entrega y humildad cada uno de los partidos.

Recordó que con la victoria del sábado anterior, los tlaxcaltecas están a solo un punto del octavo lugar, Toros Neza, por ello la importancia del encuentro.

En la práctica estuvo presente el vicepresidente del equipo, Ismael Herrera Coca, y el conjunto ensayó diversas jugadas con el cuadro titular.

Herrera Coca informó que la Casa Club, ubicada en la capital de Tlaxcala, está a punto de inaugurarse, lo que representa una buena señal para la escuadra.

"Está por inaugurarse para que los jugadores de Coyotes se instalen en definitiva en un lugar adecuado para descansar, alimentarse y hospedarse", concluyó.