César "Chelito" Delgado resalta que Monterrey debe cuidarse de Chivas

Aunque Guadalajara no atraviesa su mejor momento en el Torneo Apertura 2014, el volante ofensivo César Delgado aseguró que si Monterrey quiere imponerse este sábado, deberá cuidarse, pues su rival tiene su historia y viene de ganar.

"Sabemos que vienen de un triunfo importante, pero nosotros debemos hacernos fuertes de local; es un equipo con historia, debemos reafirmar nuestro paso y en casa hacernos fuertes porque sabemos que tenemos enfrente a un gran rival que es muy peligroso", declaró.

Indicó que lo importante para Rayados será la mentalidad si quieren conseguir su sexta victoria en el presente certamen del balompié nacional.

"Chelito" Delgado añadió que sin duda el conjunto neoleonés aún debe mejorar en sus siguientes compromisos, pero que lo más importantes es que han obtenido resultados positivos.

"Siempre hay por mejorar, se han dado los resultados que es lo más importante, lo otro después se corrige, debemos buscar más tenencia de pelota, creemos que nos está faltando, pero sabemos que el equipo tiene ganas, orden y comunicación", agregó.

En este compromiso, que se disputará en el estadio Tecnológico, Monterrey buscará un triunfo que le permita mantenerse en la lucha por el liderato general, pues lleva 16 puntos y es superado por América, sólo por diferencia de goleo.