Damián Alcázar narra "México salvaje" para celebrar fiestas patrias

El actor Damián Alcázar será el narrador de "México salvaje", programa que muestra la riqueza natural del país y que será transmitido por un canal de paga el próximo domingo como parte de las celebraciones de las fiestas patrias.

Alcázar será portavoz para dar a conocer ecosistemas, animales y detalles que hacen de México una tierra mágica, misteriosa y llena de maravillas naturales.

A través del programa, el televidente podrá disfrutar de un recorrido por todo el territorio mexicano con la finalidad de descubrir las maravillas naturales que existen en él y apreciará paisajes que van desde desiertos, mares, altas montañas y manglares.

La audiencia podrá experimentar la quietud de playas y costas o selvas tropicales, asimismo, conocerá la fauna diversa que incluye sigilosos jaguares, tortugas marinas, antílopes, ballenas, mantarrayas, ocelotes, águilas, monos aulladores y crustáceos de las profundidades, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la señal de Discovery también se podrán conocer los comportamientos de serpientes, tiburones ballena y coyotes, entre muchas especies más, en ambientes únicos existentes en el país.

"México salvaje", producido por Sky Vision, se suma a los contenidos interesantes que por dos décadas Discovery ha ofrecido a la audiencia en Latinoamérica; al mismo tiempo representa una forma de celebrar y valorar su patrimonio histórico cultural.