Tepic pondrá en juego su invicto en visita a San Luis

El líder general del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, Coras Tepic pondrá en juego el invicto que lleva en el presente campeonato cuando este sábado visite al Atlético San Luis en la continuación de la fecha ocho.

El conjunto potosino marcha en la quinta posición de la tabla con 11 unidades y buscará sumar su cuarto triunfo del certamen ante el mandamás de la competencia que aún no pierde en un duelo complicado en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas.

Coras, encabeza la clasificación con 17 unidades y en caso de sumar otras tres le daría la tranquilidad de permanecer el sitio una semana más, en espera de los resultados de sus perseguidores Zacatecas (14) y Altamira (12).

Mientras que los rayos del Necaxa recibirán a las 16:00 horas la visita del Altamira, duelo en el que el conjunto local buscará imponerse para sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros sitios.

Rayos marcha en la cuarta posición con 12 unidades, mientras que la escuadra tamaulipeca es tercera con los mismos puntos por lo que en este duelo también pone en juego esa posición.

Para las 18:00 horas en el estadio "Coruco" Díaz, Zacatepec 1948 le hará los honores a Freseros de Irapuato, cotejo en el que la escuadra morelense va por salir de los últimos lugares y sumar puntos ya que hasta el momento sólo cuenta con cinco.

La "Trinca Fresera", por su parte, está ubicada en el lugar diez con ocho unidades y una victoria combinada con una serie de resultados lo acercaría a zona de calificación.

La actividad de la fecha ocho del circuito de ascenso concluirá con el duelo entre Celaya y Atlante en punto de las 20:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés donde el cuadro local buscará dejar el sótano de la general que ocupa con cinco puntos.

No obstante, enfrente tendrá aun cuadro azulgrana que buscará su cuarto triunfo del certamen para escalar posiciones ya que por el momento es sexto con 11 unidades.