Puebla realiza preparativos por las fiestas patrias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 25 Zona Militar, informó que con motivo de las fiestas patrias en esta ciudad, personal adscrito llevará a cabo diversas actividades.

Precisó que para mañana viernes 12 de septiembre, se realizarán prácticas del Desfile del 16 de Septiembre en las instalaciones del Campo Militar número 25, a partir de las 10:00 horas.

El 13 de septiembre tendrá lugar la participación y asistencia a la ceremonia de la gesta heroica de los Niños Héroes en el monumento ubicado en el boulevard Héroes del 5 de Mayo y 25 oriente, también desde las diez de la mañana.

En tanto que el martes 16 de septiembre, está programada la asistencia y participación en el desfile Cívico - Militar en el zócalo de la ciudad, a las 11:00 de la mañana.

La Secretaría de la Defensa Nacional apuntó que para mayor información, pone a disposición del público el número telefónico 2 35 62 43, de la Coordinación con el Ciudadano a cargo del Coronel Roberto Molina Quiala.