Nombran a "Haper" Gamboa "JMV" de Serie Final LMB 2014

El parador en corto de Diablos Rojos del México, Juan Carlos Gamboa, fue nombrado hoy como "Jugador Más Valioso" de la Serie Final 2014 de la LMB, tras conectar el jonrón con el que le dio a su equipo la corona 16 en su historia.

"Haper" Gamboa resultó el héroe de los "pingos", luego que en la entrada 10, conectó ese "bambinazo" solitario, para romper un empate de 8-8 y darle al México la victoria y el título 16 en el circuito veraniego de pelota.

La "pandilla escarlata" venció por 9-8 en 10 entradas a Pericos de Puebla en el repleto Foro Sol, en lo que fue el cuarto partido de la Serie Final 2014, la cual ganaron los rojos por limpia de 4-0.

Gamboa se dijo muy afortunado, ya que a él le tocó dar el batazo definitivo en esa décima entrada, y con el cual llegó el título para la organización capitalina, en lo que fue la despedida también del Foro Sol como escenario de beisbol.

"Fue algo increíble, me tocó dar el batazo clave y gracias a Dios salió bien, se cumplió la meta que era ganar el título, y que mejor que ante nuestra afición y en el Foro Sol en su despedida", agregó.

Juan Carlos terminó la Serie del Rey 2014 con dos cuadrangulares conectados y cinco carreras producidas, en favor de los escarlatas del México, para un promedio de bateo de .370.