Lanza Carlos Vives su nuevo álbum "Corazón profundo"

El cantante Carlos Vives lanzó este domingo a la venta su más reciente disco titulado "Corazón profundo", el cual es un retorno a las raíces y a la música tradicional que lo ha acompañado durante su vida.

De acuerdo con el portal elnacional.com, Vives se encuentra convencido de que este álbum lo consolida como "el historiador de la música colombiana", ya que retoma las raíces del folclore adaptadas a la modernidad.

Asimismo, es un disco lleno de ritmos populares que se fusionan con guitarras eléctricas, bajos y batería para imprimirle un toque de renovación.

El intérprete de "Caballito" considera que este material discográfico está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón, "he querido tocar con las raíces. Hacer lo que podemos a partir de raíces y diversidad cultural de lo folclórico".

"Corazón profundo" es un álbum de 11 temas que incluye sus dos éxitos, el sencillo "Volví a nacer", que le dedica a su esposa Claudia Elena Vásquez, y "Como le gusta a tu cuerpo", una colaboración con el cantante brasileño Michel Teló.

Asimismo, el cantautor trabajó junto al productor Andrés Castro. El disco se grabó en las ciudades de Miami, Bogotá, Los Ángeles y Bologna, Italia.