Actores de "El color de la pasión" agradecen respuesta del público

Después de cinco meses y medio de transmisión, la noche de este domingo finalizó la telenovela "El Color de la pasión", con un programa especial que fue disfrutado por el equipo de producción y los actores, entre ellos Erick Elías, quien destacó el valor de esa historia.

"Creo que desde el primer capítulo se mantuvo con mucho suspenso, pasaron muchas cosas y así estará hasta el final, con esa trama interesante, la calidad ante todo y es ver a los que tienen que pagar van a pagar, los que tienen que ser felices lo van a ser y es como un homenaje al melodrama", expresó el protagonista.

Luego de 244 capítulos, la emisión producida por Roberto Gómez Fernández terminó en una transmisión de más de dos horas de duración que pusieron broche de oro a la historia.

Actores como Claudia Ramírez, Luis Couturier, Eugenia Cauduro, Moisés Arizmendi, René Strickler, Eduardo España, Ximena Romo y los protagonistas Esmeralda Pimentel y Erick Elías, se reunieron en el foro 3 de Televisa San Ángel para disfrutar de la conclusión de este trabajo.

"Fue uno de los proyectos más tranquilos que he hecho, gente muy profesional, muy talentosa, gente que viene a hacer su chamba y con mucha calidad todos, desde actores, dirección, producción, todo estuvo muy bien cuidado", declaró Erick Elías, al hablar del equipo de trabajo de la telenovela en la que interpretó a "Marcelo".

A su vez, Esmeralda Pimentel, quien dio vida a "Lucía", se mostró agradecida de concluir esta emisión con un gran resultado.

"Esta manera tan bonita de que los villanos tuvieron su merecido, es un final súper diferente, así como fue una telenovela muy diferente, esta manera de cerrar tan majestuosamente como lo hicieron los escritores, me pone muy feliz", señaló la actriz.

Uno de los villanos de la historia, "Amador", en la piel del actor Moisés Arizmendi, se mostró entusiasta sobre su primera telenovela y el recibimiento del público.

"Un proyecto más en Televisa, mi primera novela de la vida, la primera vez que grabo más de 200 capítulos y estoy feliz, muy contento; creo que al personaje le fue muy bien, es un villano interesante.

Estoy feliz con estos capitanes de barco: Roberto Gómez Fernández, Silvia Cano, Francisco Franco, con Juan Pablo Blanco y con la maravillosa estructura que nos dejaron los escritores, era como patinar en blandito. Es un orgullo, parece que este es un garbanzo de a libra", agregó el histrión.

Otra de las villanas de la historia, "Nora", fue interpretada por Ximena Romo, quien agradeció la oportunidad de realizar este papel, el primero en una telenovela.

"'Nora' es una villana circunstancial, muy complejo y como actriz un reto porque Nora es un personaje que se maneja como la mala pero es muy vulnerable y le pasan muchas cosas y como actriz fue delicioso. Estoy muy agradecida con los productores y todo el equipo que fueron muy generosos conmigo", dijo la actriz.

Entre muerte, reuniones amorosas y un majestuoso matrimonio, concluyó esta telenovela dirigida por Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, que en su capítulo final celebró el final y el amor.