Antonio Pérez vuelve a ganar pero no alcanza el liderato en Súper Copa

El piloto Antonio Pérez sigue marcando el paso en la Súper Copa al conquistar un nuevo triunfo en la quinta fecha doble, que se disputó hoy en la ciudad de Aguascalientes, donde Juan Carlos Bolaños logró conquistar también su primera bandera a cuadros.

En la primera carrera del domingo, Pérez Mendoza no encontró rival en la pista para cruzar la meta primero, escoltado en el podio por Michel Jourdain y Eduardo Goeters, quien en su regreso a la serie ha mostrado que tiene lo necesario para pelear por ser puntero carrera a carrera.

En la segunda y última competencia del día, el triunfo quedó en la persona de Juan Carlos Bolaños, mientras Jourdain consiguió su segundo podio de la tarde, en tercero cruzó la meta el regiomontano César Tiberio Jiménez.

Sin embargo, la combinación de resultados mantiene a Antonio Pérez segundo general por debajo de Eduardo de León; pesé a que marcha con cuatro triunfos, más que cualquier otro piloto, la falta de constancia le ha hecho perder unidades importantes.