River Plate vence 3-1 a San Lorenzo y es líder

River Plate mantuvo el alto ritmo ahora en el Torneo Inicial 2014 del futbol argentino y este domingo derrotó 3-1 a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, para asaltar el liderato general.

Los goles del triunfo, correspondientes a la fecha cinco del certamen, fueron obra de Leonardo Pisculichi (12), el colombiano Teófilo Gutiérrez (59) y Lucas Boyé (79), quienes remontaron el gol inicial de Mauro Matos a los seis minutos.

"El Ciclón" poco pudo hacer para recortar distancias ya que a los 78 minutos Juan Mercier fue expulsado, misma situación que Mauro Cetto, quien recibió su segunda amonestación al 86 para dejar a los suyos con nueve.

Los "millonarios", que buscan proclamarse bicampeones de la Liga de Argentina, tras conquistar el Torneo Final 2014, llegaron a 13 puntos para arrebatarle la cima a Vélez Sarsfield (12), que horas antes perdió 1-3 ante Boca Juniors.

San Lorenzo, por su parte, se quedó con tres unidades para caer al penúltimo peldaño de la clasificación, sólo por encima de Quilmes, que no ha ganado ni una sola vez esta temporada.

Resultados de la fecha cinco de la Liga de Argentina de este domingo:

Belgrano 3 - 0 Atlético Rafaela

Independiente 2 - 1 Racing Club

Boca Juniors 3 - 1 Vélez Sarsfield

San Lorenzo 1 - 3 River Plate