Deportivo Cali lidera torneo finalización en Colombia

Deportivo Cali venció 1-0 al Atlético Junior, con gol de cabeza en el minuto 90 de Juan David Cabezas, y ahora domina la clasificación de la liga colombiana de futbol.

El partido entre los verdes "azucareros" y los "tiburones" de Barranquilla fue intenso durante los 90 minutos, con un Deportivo Cali que siempre estuvo a la ofensiva buscando el triunfo para liderar el Torneo Finalización.

Cali tuvo varias oportunidades de ir arriba en el marcador, con varias llegadas al área chica del delantero Sergio Herrera, quien fallo en varias ocasiones frente al arco del equipo "tiburón".

Junior, por su parte, tuvo, en el minuto 26, la más clara acción de gol con Juan Guillermo Domínguez, quien estuvo cerca de desequilibrar el juego, pero el portero Luis Hurtado, con espectacular vuelo, desvió el balón, que llevaba sello de gol.

La jornada se cierra este lunes con el juego entre Atlético Nacional y la Equidad, en uno partido donde los dos equipos tienen la obligación de ganar para empezar a subir en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Deportivo Cali.- Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Helibelton Palacios, Miguel Caneo, Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Atlético Junior.- Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan G. Domínguez, Luis Narváez, Braynner García, Gillermo Célis, Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Jorge Ortega.