Caluroso recibimiento dan a integrantes de Tri femenil sub 15

Un caluroso recibimiento, lleno de muestras de cariño de sus familiares, tuvieron las integrantes de la selección femenil mexicana de futbol sub 15, esta noche en el aeropuerto capitalino.

Ganadoras de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, tras vencer 3-1 a su similar de Eslovaquia el martes anterior, el grupo tuvo su debut internacional en dicha justa y conquistó presea.

Madres, hermanos, abuelos y más seres queridos recibieron con algunas mantas, mensajes en cartulinas, globos, ramos de flores, un par de osos gigantes de peluche (para la jugadora Paulina Gutiérrez) y hasta un cachorro de raza Alaska Malamute a las chiquitinas.

La espera se hizo larga para los familiares, el grupo tardó en salir 90 minutos porque no aparecía el equipaje del vuelo procedente de Ámsterdam, Holanda, por lo que los familiares empezaron a caminar nerviosos de un lado a otro y estiraban el cuello para divisar alguna jugadora.

Cuando por fin aparecieron las seleccionadas, todas ellas con sus respectivas medallas de bronce al cuello, empezaron las porras y los gritos de "¡México, México!". Los abrazos, besos y lágrimas no dejaron de correr.

Y tras algunas fotografías de grupo para la prensa que acudió al recibimiento, las carreras siguieron porque cuatro de las jugadoras todavía debían abordar otro vuelo hacia Guadalajara.