Mexicano De la Rosa y Rockies pierden 2-6 ante Diamantes de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa careció hoy del apoyo y de la ayuda de su ofensiva, para caer junto con Rockies de Colorado por pizarra de 2-6 ante Diamantes de Arizona, esto significó su décimo descalabro del año en las Grandes Ligas del beisbol.

En el Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona, el regiomontano (13-10) lanzó durante seis rollos completos, en los que se llevó siete imparables, cuatro rayas, se comió un jonrón, regaló tres boletos y ponchó a cinco rivales, para salir al final con la derrota.

De la Rosa se enfrentó a los primeros 27 rivales de Arizona, con los que empleó 106 disparos, con 65 de ellos por la zona del strike, en una salida titubeante y que al final le causó sufrir la derrota.

A la ofensiva para Rockies, tampoco tuvo mucha suerte en este duelo, al batear de 1-0 y con un ponche recibido.

El ganador del partido fue Chase Anderson (8-6), con seis asaltos completos, para cinco hits, y una carrera, producto de un jonrón solitario de Charlie Blackmon (17) en la cuarta tanda.

Por Arizona, Nolan Reimold (3) conectó un jonrón de dos carreras en la séptima tanda, ante los lanzamientos del pitcher mexicano.

Colorado 000 100 001-- 2 7 1

Arizona 101 000 40x-- 6 11 0.

PG: Chase Anderson (8-6). PD: Jorge de la Rosa (13-10). Sv: No hubo. Jrs: COL: Charlie Blackmon (17). ARI: Nolan Reimold (3).