Marcela Zacarías es campeona en torneo de tenis potosino

La mexicana Marcela Zacarías se impuso en casa a la estadounidense Lauren Embree, para ganar su tercer título en este año al llevarse el Torneo Internacional Femenil de Tenis, que se realizó en el Club Libanés Potosino.

La oriunda de San Luis Potosí se llevó el primer set 6-3, pero en el segundo la jugadora de "las barras y las estrellas" contestó igual y ganó 3-6, de este modo se disputó la manga definitiva donde "Marce" fue superior al cerrar el parcial 6-1 a su favor.

De esta manera se hizo con su tercer título de 10 mil dólares en el año tras ganar en Antalya, Turquía y Coatzacoalcos, Veracruz, además sumó su sexto trofeo en su carrera como profesional en la WTA desde 2012.

Zacarías finalizó con honores, ya que también se coronó en dobles junto a Victoria Rodríguez. En singles superó la primera ronda vía "bye"; en la segunda fase eliminó a la rusa Leyla Azaeva por 6-2 y 0-6 y 3-6; en cuartos echó a la japonesa Ayaka Okuno 2-6 y 6-7(6-8), ya en "semis" venció a la estadounidense Alexandra Cercone por doble 6-2.