Viajamos con un pensamiento positivo: Ivan Rakitic

El centrocampista croata Ivan Rakitic quien milita en el Barcelona, declaró que el equipo se mantiene positivo respecto al encuentro que sostendrán este domingo frente a Villarreal, en el estadio El Madrigal.

"Será muy complicado porque los equipos de Marcelino son muy trabajadores". Aún así, el '4' azulgrana se ha mostrado ambicioso: "Tenemos que seguir en nuestra línea. Viajamos con un pensamiento positivo", mencionó en conferencia de prensa.

Rakitic se refirió también a la confianza que el técnico Luis Enrique ha mostrado en él, "me pide que chute desde fuera del área. Es una de mis características y con el estilo de juego que tenemos puede ser una buena solución", comentó.

El "4" del Barça afirmó que quiere dar su estilo aunque empieza a conocer bien la filosofía del equipo y su juego, "quiero ser Iván Rakitic y hacerlo lo mejor posible, en cada partido y en cada entrenamiento".

"No puedo regatear como Messi o sacar la pelota como Andrés y Xavi, soy diferente y quiero aportar mi futbol", dijo.

Por otra parte, se mantiene ilusionado ya que disfruta compartir equipo cada día a lado de los mejores jugadores del mundo, "las buenas actuaciones me motivan aún más", por lo que quiere devolver la confianza del entrenador sobre el campo.

Por último, valoró la llegada del lateral brasileño Douglas Pereira al equipo, "la gente del Club sabe lo que tiene que hacer, lo recibiremos igual que a todos los compañeros y estoy seguro de que nos ayudará mucho".