Detenido presunto involucrado en robo de camioneta de mensajería

Un individuo fue detenido por policías preventivos como presunto involucrado en el robo de un vehículo de mensajería, en el que participaron varias personas armadas, ocurrido en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los supuestos agresores despojaron a dos personas de la camioneta Sprinter de una empresa de mensajería, en la esquina de las calles Fray Pedro de Gante y Fray Bernardino de la Torre.

Los policías a bordo de la patrulla P04-26 lograron ubicar la camioneta en la esquina de Fray Juan de Padilla y Fray Francisco de Frejes, pero el conductor abandonó la unidad y logró huir.

Sin embargo, advirtieron que el tripulante del automóvil Derby color arena, placas 822-PPS, descendió de la unidad al notar la presencia policiaca e intentó escapar a pie, por lo que fue detenido.

Esta persona, Enrique Sánchez Coronel, de 22 años, tenía entre sus pertenencias una pistola calibre 22, además de que las víctimas lo reconocieron ampliamente como uno de los asaltantes.

Por estos hechos fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 donde se definirá su situación jurídica.