Descarta queretano Llaguno participar en festejo sabatino en Arroyo

La empresa de la Plaza de Toros Arroyo informó que el queretano Juan Pablo Llaguno descartó participar este sábado en la segunda novillada de la Temporada 2014, debido a una benéfica estrategia de su equipo.

La administración del joven novillero dio a conocer por medio de un boletín, que no ve conveniente que este sábado lidie en la Plaza Arroyo, ni en el coso de Tlaquepaque, Jalisco, ya que tiene fuertes compromisos en puerta.

El 31 de agosto Llaguno toreará en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, y para el 7 de septiembre está anunciado para hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México de la capital, los dos principales cosos del país.

De ahí que la administración de Llaguno ya pidió a la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, organizadora del certamen novilleril "Descubriendo un torero", su cambio de plaza, tal y como lo han hecho otros novilleros.

"El deseo de Juan Pablo es seguir dentro del circuito del certamen "Descubriendo un torero", de ahí que se optó por no acudir a la Plaza de Arroyo, en el que ya triunfó el pasado sábado", señaló el comunicado.

De esta forma, Llaguno se preparará de mejor forma para hacerle frente a los fuertes compromisos que tendrá en breve en las plazas de Guadalajara, Jalisco, y en la Monumental México.