Vence Sultanes 2-1 a Tigres en inicio de serie

Con gran labor del zurdo dominicano Wilkins Arias y dos carreras anotadas a base de velocidad de Chris Roberson, Sultanes de Monterrey ganó el primero de la serie 2-1 a Tigres de Quintana Roo.

Chris Roberson se ubicó con hit dentro del cuadro, avanzó con rola a segunda y anotó con sencillo productor de Agustín Murillo en la primera entrada.

En la tercera Roberson conectó imparable al izquierdo, se robó la segunda, avanzó a tercera con rola al short y anotó en wild para las dos carreras regias.

En la alta de la cuarta se acercaron los felinos con jonrón solitario de Jorge Cantú y todo lo demás fue pitcheo de ambos conjuntos.

Wilkins Arias trabajó 7.1 entradas de cuatro hits y una carrera, lo relevaron Juan Pablo Menchaca, César Carrillo y con salvamento Alan Guerrero. Perdió el cubano Amauri Sanit en tres entradas con las dos carreras y cuatro hits, le siguieron Enrique Lechuga y Hassan Peña.

La serie continúa este sábado a las 17:00 horas. Los lanzadores probables son Pablo Ortega (5-3) por Tigres y Walter Silva (4-5) por Sultanes.