Tiene PGJDF línea de investigación sobre presuntos desaparecidos

Familiares de jóvenes presuntamente desaparecidos en un bar de la Zona Rosa señalaron que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con una línea firme de investigación, pero no fue revelada por razones de seguridad.

Tras una reunión que sostuvieron familiares de los jóvenes con el procurador capitalino, Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz Ramos, informó que a las indagatorias se sumó la PGR, luego de que interpusieron una denuncia penal ante el Ministerio Público federal.

Señaló que se comprometieron ante el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, a mantener la calma, pues vecinos del barrio de Tepito se encuentran molestos ante la falta de resultados para localizar a los presuntos desaparecidos.

Indicó que el funcionario les dio a conocer que la dependencia cuenta con una línea firme de investigación, pero se negó a revelarla por razones de seguridad de las presuntas víctimas.

También solicitaron que se les presenten los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la calle Lancastre, donde se ubica el bar Heaven, de donde supuestamente desaparecieron los jóvenes el domingo pasado.

Las pesquisas están a cargo de la Fiscalía Antisecuestros, la cual reúne elementos para intentar aclarar los hechos, luego que durante la madrugada se llevó a cabo un cateo en el mencionado establecimiento.