Liberan a persona secuestrada en San Luis Potosí

Elementos de la Policía Federal liberaron a una persona que se encontraba secuestrada desde el lunes pasado, en un operativo realizado en el municipio Ciudad Valles, San Luis Potosí.

La corporación informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en las inmediaciones del ejido Tampaya, donde se localizó a un hombre de 34 años de edad maniatado y vendado de los ojos.

De acuerdo con las investigaciones la víctima, quien señaló que desde el 27 de mayo se encontraba privada de su libertad, de inmediato fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica.

Al revisar el inmueble se localizó una pistola calibre nueve milímetros, un cargador con cinco cartuchos útiles, así como una camioneta sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo desde el 3 de enero pasado.

Estos objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que la persona liberada presentó la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.