Reconoce Charice Pempengco, actriz de "Glee", su homosexualidad

La actriz filipina Charice Pempengco quien dio vida a "Sunshine Corazon" en la serie de televisión "Glee", reconoció su homosexualidad el pasado 10 de mayo en la celebración de su cumpleaños 21.

Según el portal "E!online", la también cantante reconoció su atracción por las personas de su mismo género en un artículo que escribió su padrino de bautismo, el columnista Bum Tenorio Jr., esto para un tabloide estadunidense.

La publicación termina con los rumores que señalaban a la actriz y cantante como homosexual, quien además recientemente lució una imagen más acercada a un perfil masculino.

"Tú eres el hombre, Charice!", es el nombre del artículo que publicó Bum en el cual señala que tuvo una conversación con Charice el pasado 10 de mayo, durante una celebración por su cumpleaños, en un centro turístico en la provincia filipina de Laguna.

Bum comparte que en esa charla, su ahijada le expresó: "Soy capaz de expresarme mejor. He llegado a aceptar el verdadero yo. Ahora celebro el verdadero yo".