Resurgen Rostros Ocultos y Forseps en los escenarios con "shows" en DF

Las bandas rockeras de los años 80 y 90, Rostros Ocultos y Forseps resurgen con nuevos y muy ambiciosos proyectos para llevar rock a las nuevas generaciones.

Integrantes de ambas agrupaciones hablaron durante una conferencia de prensa que ofrecieron en las instalaciones de R&R, (antes Rock and Road), lugar en donde esta noche tocará Forseps y el sábado hará lo propio Rostros Ocultos.

Agustín Villa, conocido como "Cala", de la banda Rostros Ocultos, dijo estar orgulloso de promocionar un disco y un DVD de su 25 aniversario, con el que regresan a la escena musical.

Los integrantes Arturo Ybarra (guitarrista), Bola Domene (batería), Alfonso Martínez (bajo) y Luis Quintero (teclado), regresan a los escenarios para prender a las nuevas generaciones con rock y metal.

Los integrantes de Rostros Ocultos se encuentran listos para interpretar temas de sus 11 discos.

Por su parte, José Fors habló de las sorpresas que tienen preparadas para esta noche, en la que interpretará una canción de su próximo disco "Forseps 6:pm", material que congrega a grandes músicos del rock mexicano, además de que trabaja en la nueva producción de La Cuca "Planeta Blátido".

La banda Forseps, originaria de Guadalajara e integrada por José Forps (voz), Vara Concilión (coros), Arturo Ibarra (guitarra), Alfredo Sánchez (teclado), Carlos Avilez (bajo) y Nacho González (batería), prometió una gran noche de rock.

Las dos bandas tapatías no descartan llevar a cabo una gira en conjunto por el país, pues por el momento cuentan con el mismo promotor musical.