Actuarán juntos Daddy Yankee y Prince Royce en Madrid y Barcelona

Los cantantes Daddy Yankee y Prince Royce compartirán su reggaetón y bachata, respectivamente, el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, mientras que el 30 del mismo mes harán lo propio en Barcelona.

La escena de la música urbana llegará a España con las actuaciones de ambos cantantes, quienes posiblemente podrían sorprender a sus seguidores con la interpretación a dueto del tema "Ven conmigo", corte que se encuentra incluido en el álbum "Prestige" de Yankee.

La primera actuación que darán ambos cantantes será el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde tanto Yankee como Royce compartirán su talento a través de un recorrido musical por los éxitos que respaldan sus trayectorias.

La siguiente parada será en un foro de Barcelona el 30 de junio, en el cual demostrarán porque se encuentran entre los favoritos del género que representa cada uno, el reggaetón deDaddy Yankee y la bachata por parte de Royce.

Entre el repertorio que destaca en la carrera del "Big Boss" se encuentran temas como "Lovumba", "Llegamos a la disco", "Gasolina", "Rompe", "Lo que pasó, pasó" y "Limbo", entre otras.

Mientras que Prince Royce ha logrado posicionarse en el gusto del público seguidor de la bachata gracias a temas como "Corazón sin cara", "El amor que perdimos", "Mi única carta", e "incondicional", además del "cover" "Stand by me".