Promete Vega de Lamadrid una clínica por cada delegación en BC

El candidato a gobernador de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, reiteró su compromiso de que al final de su sexenio funcionará una clínica de salud por cada delegación municipal.

Reunido con vecinos de las comunidades de La Gloria, El Tecolote y el Ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Tijuana, destacó la importancia de contar con "un estado sano y una familia sana, porque si no hay salud no hay nada".

Aseveró que de llegar a la gubernatura del estado, "vamos a invertir fuertemente en un programa integral para llevar la cobertura de salud a todos los bajacalifornianos sin distingos de ningún tipo".

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), dijo que para alcanzar mayor nivel de bienestar habrá un programa preventivo en materia de salud.

Indicó que también se combatirá la obesidad desde diversos frentes, iniciando desde los niños en las escuelas, en donde se establecerán como obligatorias por lo menos tres horas de educación física a la semana.

El próximo 7 de julio se elegirán en Baja California, además de gobernador, 17 diputados de mayoría relativa y hasta ocho de representación proporcional, y cinco alcaldes.