El nuevo Toluca será muy intenso: Antonio Ríos

En el seno de Toluca, están listos para regresar a los primeros planos, bajo el mando de un técnico como el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien basará la fortaleza del equipo, en presionar en todos los sectores de la cancha, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

"Es un entrenador exigente, en este tiempo que hemos estado trabajando las metas que tiene son bien claras, la intensidad, la presión, es algo de lo que nos ha pedido en estos días", dijo.

Manifestó que desde la primera práctica les ha pedido que "dejen todo en la cancha, que la intensidad y la presión serán factores importantes y hemos estado basándonos en ello".

"Tenemos dos competencias importantes y eso el técnico se está encargando de hacer lo mejor posible, integrar el grupo de la mejor manera, para encarar los dos torneos", indicó.

Explicó que para llevar a cabo lo que quieren que desarrolle, será necesario que se entreguen al máximo en esta pretemporada, ya que lo físico siempre es el inicio de una buena campaña.

"Formar un buen equipo para ganar en todos los aspectos, la base es la pretemporada, mantenernos bien físicamente, ahora esta semana ha sido de exámenes físicos y médicos y creo que por ahí se empieza, de la base, que es importante para lograr los objetivos que nos planteamos todo el equipo", externó.

Finalmente, en lo personal quiere mantenerse en el mediocampo de los mexiquenses, "ganarme un puesto día con día, al principio del torneo tuve una pequeña lesión, pero ya me recuperé y ahora estoy a disposición de lo que diga el entrenador".