Realiza Colombia última práctica y viaja rumbo a Argentina

La Selección de futbol de mayores de Colombia, hizo hoy su última práctica en esta capital, antes de viajar a Buenos Aires, para el partido contra Argentina, por las eliminatorias mundialistas.

El equipo de José Pékerman, se concentró el pasado 22 de mayo en Bogotá e hizo trabajos parciales en el estadio El Campín, con miras al juego contra Argentina el próximo 7 de junio, valido para la fecha 13, de las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La Federación Colombiana de Futbol, informó que con el grupo dividido en bloques y varios tiempos, el profesor Pékerman "probó sus alternativas y el plan para los compromisos que se avecinan en el Eliminatoria hacia Brasil 2014".

"El ánimo activo de los jugadores ha sido determinante para mantener el ritmo, tras el final de competencia con la mayor parte de los clubes, aprovechando al máximo los días de concentración y casa una de las sesiones de trabajo".

El equipo cafetalero viaja en la noche de este viernes a Argentina, donde se unirá el crack Radamel Falcao, quien esta semana firmó un contrato por cinco temporadas, con el Mónaco de Francia.