Estrenará canal de paga "A un click" con Martha Debayle

El programa que abarcará temas de tecnología "A un click" se estrenará el próximo 4 de junio, con la participación de Martha Debayle junto al argentino Guillermo "Fierita" Catalano.

Compuesta por cuatro episodios, la emisión tocará temas de tecnología, internet y redes sociales en América Latina y en Estados Unidos, así como los cambios generados gracias a la comunicación digital analizados por expertos de todo el continente, se informó en un boletín de prensa.

Casos como reencuentros de familias después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales resueltos a través de internet, será parte de lo que presentará la emisión.

Asimismo, hablará de los problemas que causa todo lo que se encuentra en la red como amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

Martha Debayle y Guillermo Catalano encabezan la producción "A un click", que se transmitirá a través de National Geographic el próximo martes a las 22:00 horas.