Negocia The Rolling Stone la transmisión de su "show" en Glastonbury

La banda británica The Rolling Stones no desea que su presentación en el Festival Glastonbury 2013, prevista para el 29 de junio en el Pyramid Stage, sea transmitida por completo.

Luego de que en días pasados la BBC, compañía productora, anunciara que difundirá este encuentro musical por su señal, Mick Jagger, líder de la agrupación, no parece estar muy de acuerdo, según publica el diario The Independent.

El periódico británico agregó que grandes éxitos de la leyenda del rock iban a ser transmitidos en vivo por BBC Two, Radio 2 y en línea a millones de fans que no pudieron conseguir entradas para el festival.

Sin embargo, la banda indicó a la BBC que no se le permitiría mostrar más que una sola parte de su concierto, que comprendería sólo las primeras cuatro canciones.

Un portavoz de la BBC llamó a su negociación con Jagger un "negocio absolutamente como es habitual en esta etapa del festival", y agregó: "Nuestras conversaciones con los Rolling Stones han sido muy constructivas y están en curso".

El Glastonbury es el festival de artes escénicas y de música al aire libre más grande y reconocido del mundo y un modelo para todos los festivales que han surgido después.

Glastonbury, uno de los eventos musicales más esperados del mundo, recibe habitualmente más de 150 mil personas que se reúnen en la ciudad llena de carpas para vivir una experiencia realmente digna de recordar.

El festival ha presentado a algunos de los nombres más reconocidos de la música, entre ellos Beyonce, Coldplay y U2, así como Tom Jones, Stevie Wonder, Paul McCartney y David Bowie.