Anuncian a "Jaguar" Gutiérrez, "Dinamita" Alvarez y "Cuisilla" Pérez

Los boxeadores Andrés "Jaguar" Gutiérrez, Ricardo "Dinamita" Álvarez y Janeth "Cuisilla" Pérez, compartirán una cartelera internacional el próximo 6 de julio, en el "Auditorio General Arteaga", de esta ciudad.

Gutiérrez, orgullo queretano de 19 años de edad, estrenará el campeonato mundial plata peso supergallo del CMB, que conquistó el 20 de abril en San Antonio, Texas, contra un filipino que se conocerá la semana entrante.

En conferencia realizada este viernes, estuvieron presentes los ex monarcas mundiales Reyes Sánchez, Janeth "Cuisilla" Pérez y María Elena Villalobos, mientras que "Dinamita" Álvarez, participó vía telefónica desde la capital jalisciense.

Rey Sánchez, quien ostentó el cetro mundial plata peso ligero CMB, disputará a Ricardo Álvarez el fajín Continental de las Américas peso superligero, en una pelea que se espera con final de nocaut.

"No me importa que mi rival sea hermano de Saúl "Canelo" Álvarez. Tengo triunfos sobre seis noqueadores que estaban invictos, así que nada me espanta", afirmó Sánchez.

Igual de emocionante será el encuentro que sostendrán "La Cuisilla" Pérez y Villalobos, quienes hace un par de años empataron en emocionante combate.

"Tengo un bonito recuerdo de los queretanos que me cobijaron cuando me presente con ellos en febrero pasado. Esta vez espero vencer con mayor claridad a la "Cuisilla" y digo esto, porque la primera vez la vencí en su propia casa", aseveró María Elena.

Al finalizar la rueda de prensa, todos regresaron a su lugar de origen para continuar con su preparación, porque a todos les esperan peleas muy duras.

Cartelera

Campeonato Mundial Plata Supergallo CMB

Andrés Gutiérrez (26-0-1, 22 nocauts)

Vs. Rival por Confirmar

Campeonato de las Américas Superligero CMB

Ricardo Álvarez (20-2-3, 13 ko´s)

Vs. Reyes Sánchez (24-4-2, 14 ko´s)

Eliminatoria Mundial Femenil Gallo AMB

Janeth Pérez (17-2-2, 4 ko´s)

Vs. María Elena Villalobos (12-9-1, 7 kos).