Inauguran en León exposición sobre servicios turísticos

Autoridades estatales inauguraron la exposición "Outlet Viaja y Vuela 2013", evento anual que reúne a prestadores de servicios turísticos del país.

Se trata de la edición número 12 de la exposición, pero la primera en esta ciudad, que congrega a aerolíneas, hoteles, destinos, agencias de viajes, parques de diversiones y hasta instituciones bancarias.

José Luis Gil Pimentel, director de la exposición, informó que ésta ofrece tarifas bajas tanto en hoteles como aerolíneas, destinos, compañías de cruceros, planes tarifarios y cualquier tipo de paquetes vacacionales.

"Esperemos que sea un buen evento, esperemos ofrecer otra alternativa más, vuelos directos de León a diversos destinos, hay promociones de 18 meses sin intereses, estaremos rifando cuatro viajes, dos nacionales y dos internacionales, un automóvil", refirió.

Mientras, el secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha, aseveró que la realización de eventos como éste, el municipio de León continúa su consolidación como el cuarto destino a nivel nacional preferido por turismo de negocios, eventos y convenciones.

"Es un evento que por primera vez está en León, esperemos que sea un evento exitoso, que se hace desde hace 10 años en la Ciudad México, desde hace seis años en Guadalajara y Monterrey", expuso.