Albergan recintos diversas actividades este fin de semana en la ciudad

Los diferentes recintos culturales tienen preparadas obras de teatro, danza, conciertos y otras actividades, para este fin de semana en la capital del país, entre las que destaca la puesta en escena "La tragedia de Julio César", de William Shakespeare.

El Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque presenta la obra "La tragedia de Julio César", escrita por William Shakespeare, bajo la dirección de Claudia Ríos; traducida y adaptada por Alfredo Michel Modeness.

Esta obra narra la conspiración y asesinato del emperador Julio César a manos de Marco Bruto y Cayo Casio. Se presenta hoy y contará con funciones el sábado y domingo.

La danza se hará presente en el Teatro Raúl Flores Canelo, del Centro Nacional de las Artes (Cenart), con la presentación de "La Fille Mal Gardée" a cargo de alumnos de la licenciatura en Danza Clásica de la Escuela Nacional de la Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC).

Las presentaciones se realizarán este sábado y domingo con dos funciones de forma gratuita, con cupo limitado.

En cuanto a música, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto el domingo en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, con piezas de Antonio Vivaldi, Henryk Wienawski, Niccolò Paganini y Benjamin Britten.

El segundo fin de semana de la Feria de las Culturas Amigas 2013 presentará el domingo a "Jenny & The Mexicats", banda que fusiona ritmos, personalidades y nacionalidades; integrada por dos mexicanos, un español y una inglesa.

También figuran el grupo de danza "Amanecer ecuatoriano" y Saburo lida, con música de Japón, para el sábado, y para hoy destaca la presentación de "Filhos Da Nacao", música y danza de Portugal, en el Foro Artístico del encuentro.