Victoria Argueta defiende su cinto plata ante Suri Tapia

La capitalina Victoria Argueta hará la primera defensa de su campeonato mundial plata de las 105 libras del CMB, ante la guerrerense Suri Tapia, el próximo 8 de junio, en Ixtapa-Zihuatanejo.

En el pleito semiestelar, el peleador originario de Acapulco, Guerrero, Marcos Villasana se enfrentará a Daniel "Payasito" Franco, por el cinto mundial juvenil plata de peso superligero, que se encuentra vacante.

De igual manera, estará en juego el cetro mundial juvenil de peso welter WBC, en poder del coahuilense Iván "Ruso" Pereyra, quien lo expondrá ante Guillermo Arroyo, de Tepic, Nayarit.

Otro peleador de Coahuila, Carlos Soto y el nayarita Sergio Villanueva, se disputarán el cinturón mundial juvenil de peso ligero que se encuentra sin dueño.

En la misma cartelera se presentarán los prospectos Aarón García, de Aguascalientes que se verá las caras contra José Velázquez a seis rounds en peso medio, en el mismo peso y rounds Humberto Velazco versus Ángel Martínez.

Daniel Argueta, hermano de la campeona mundial Victoria, le hará frente a Ángel "La Charra" Pardón a cuatro rounds, en peso de 115 libras y en peso minimosca a cuatro rounds Ariel Guzmán enfrenta a Ignacio Virrueta.