Recibirá titular de la PGJDF a familiares de presuntos desaparecidos

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que a las 18:30 horas de este viernes recibirá a familiares de los jóvenes presuntamente desaparecidos en un bar de la Zona Rosa.

El funcionario señaló que la idea es darles a conocer los avances de las investigaciones y ellos a su vez aporten algunos datos que ayuden a tener certeza de cómo fue que sucedieron los hechos.

Entrevistado al término de la clausura de la 29 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Ríos Garza expresó que la víspera se llevó a cabo un cateo en el Bar Heaven, donde presuntamente fueron sacados los jóvenes el domingo pasado.

El procurador capitalino señaló que en el lugar se encontraron diversos objetos, además se revisan botellas y otras sustancias, así como los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento para avanzar en las investigaciones.

Precisó que hasta el momento no existe certeza de cómo ocurrieron los hechos, ya que se carece de testigos y sólo se cuenta con los testimonios de familiares, sin embargo las indagatorias continúan.

Ríos Garza señaló que lo ocurrido en el Bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa, no tiene ninguna relación con lo sucedido en días pasados en el Bar Blake en la colonia Condesa, donde una persona fue golpeada y posteriormente murió a las afueras del establecimiento.