Impone "El señor de los cielos" récord de audiencia en TV Hispana

La telenovela "El señor de los cielos", que protagoniza el actor mexicano Rafael Amaya, rompió récord de audiencia en horario estelar sin importar el idioma y por encima de cadenas estadunidenses.

Rafael Amaya, en su papel de "Aurelio Casillas", sigue haciendo historia en la televisión hispana de Estados Unidos. Con altos niveles de rating, la serie registró 1.64 millones de audiencia.

"El señor de los cielos", ha sido el programa número uno de las 22:00 horas, sin importar el idioma, por encima de cadenas anglosajonas como ABC, CBS o NBC.

Rafael Amaya desde que se unió a Telemundo, ha realizado telenovelas que han cautivado a la audiencia no sólo en Estados Unidos sino a nivel internacional.

En la producción "La reina del sur", interpretó el personaje de "´El Güero' Dávila" y actuó al lado de la actriz Kate del Castillo. Luego de este gran éxito, fue protagonista de la telenovela "Alguien te mira".

Fue co-presentador de los Premios Billboard a la Música Mexicana, los Premios Billboard de la Música Latina y la primera transmisión de Premios Tu Mundo.

Además, Rafael logró con la película de Hallmark Television, titulada "Meddling Mom", que se colocó como la tercera con más alta audiencia en la historia de la cadena estadunidense.