Aún sin técnico, Atlante regesa al trabajo con miras al Apertura 13

En espera todavía de la designación del nuevo técnico, Potros de Hierro del Atlante regresó al trabajo para planear la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013, de la Liga MX del futbol mexicano.

Una de las novedades que destacan en el regreso del equipo, es la de Alan Zamora, quien obtuvo con el equipo el título del Torneo Apertura 2007, cuando vencieron a Pumas de la UNAM, en el estadio Andrés Quintana Roo.

De la misma manera, se integran al grupo Sergio "Cherokee" Pérez y Ángel Sepúlveda, además de Alberto García, quien dejó al descendido Gallos Blancos de Querétaro y regresa al feudo atlantista para el siguiente campeonato.

Del mismo modo, la directiva confirmó la salida del atacante chileno Esteban Paredes, quien de Potro de Hierro se irá a las filas de la escuadra queretana, con lo que ya inició la transformación del equipo en espera de hacer un mejor torneo.

El "Cheeroke" Pérez proviene de Querétaro y su último torneo lo jugo con el Guadalajara. Estos son los primeros ajustes del conjunto atlantista de cara a lo que será el Draft, del futbol mexicano a realizarse la próxima semana aquí, en Cancún.

De acuerdo con la directiva, será en los próximos días cuando se dé a conocer el nombre del próximo director técnico del conjunto azulgrana.