Engalanan Mägo de Oz, El Tri, "El Buki" y Gloria Trevi foros de país

Los intérpretes Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, El Tri, Emilio Navaira, Mägo de Oz, Los Tigres del Norte, Café Tacvba, Yuridia, La Original Banda El Limón, El Coyote, El Jaguar y Los Dug Dug's engalanan la cartelera de conciertos para este fin de semana en foros del país.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto este viernes 31 en el Auditorio Banamex, en Monterrey, con los éxitos más aclamados de sus 30 años trayectoria ininterrumpida.

El intérprete, quien ha sido ganador de premios Grammy, Billboard, ACE, Aplauso y Lo Nuestro, regresa a Monterrey para beneplácito de sus seguidores.

En tanto, Gloria Trevi hará lo propio este viernes y también el 1 de junio, en el Domo Care de Expo Guadalupe.

La Expo Feria Guadalupe 2013 en Monterrey presenta una cartelera de artistas de primer nivel, durante su realización, desde el pasado 25 de abril, hasta el 2 de junio.

Este viernes, la banda española Mägo de Oz hará lo propio en la Arena Monterrey, donde sin duda complacerá a sus numerosos seguidores.

La agrupación se presentará en esta ciudad luego de un largo receso en el que aprovecharon para buscar a su nuevo vocalista; además de dar a conocer su más reciente álbum "Hechizos, pócimas y brujería".

También el viernes 31, el DJ y productor de música electrónica Afrojack se presentará en el Club Palestino Libanés, en Monterrey, en el marco de su gira por México.

El DJ neerlandés promete a los regios una gran fiesta electrónica, tras su actuación el jueves 30 en Guadalajara, Jalisco, también se presentará en la Ciudad de México el 1 de junio.

Por otro lado, el cantante texano Emilio Navaira ofrecerá un "show" muy especial el viernes 31, en el Auditorio Cumbres de Monterrey. "El Rey Del Rodeo" está muy entusiasmado ya que el presentarse en un recinto de este tipo le brinda la oportunidad de ofrecer sus éxitos al público de todas las edades, en un ambiente diferente y familiar.

El comediante Polo Polo presentará su espectáculo este viernes en el Teatro del Seguro Social de Monterrey, Nuevo León.

El sábado 1 de junio, destaca en la cartelera de conciertos la presentación de la banda El Tri, con lo más reciente de su producción musical, en La Fe Music Hall.

En Guadalajara, Jalisco, en el auditorio Telmex se presentará este domingo 2 de junio, un encuentro único, una fusión de ritmos sorprendentes, ya que dos grandes grupos se reúnen en un mismo escenario, Los Tigres del Norte y Café Tacvba.

Estas aclamadas agrupaciones interpretarán temas como "La puerta negra" y "Golpes en el corazón", así como "Ingrata" y "Eres", respectivamente.

En el Teatro Diana, se presentará este viernes el cantautor español Ismael Serrano, quien regresa a Guadalajara como parte de la gira promocional de "Todo empieza y todo acaba en ti", su octava y más reciente producción discográfica.

En el Teatro Galerías se presentará este viernes 31 de mayo y el 1 de junio, el musical mexicano "Si nos dejan", que recuerda la época de oro del cine llevado al teatro.

En Tijuana, destaca la presentación de La Original Banda el Limón, El Coyote y El Jaguar el viernes 31, en el Estadio Cerro Colorado; el mismo día, regresa Delux a Tijuana, con un concierto en Black Box. En la escena teatral, "El pelón en sus tiempos de cólera" ofrecerá función este viernes 31, en Grand Hotel Tijuana.

El sábado 1 junio, Los Dug Dug's brindarán un gran concierto en el Tj Arte & Rock Café.

También el 1 de junio, se presentará Darin Epsilon con su concierto de música electrónica, en Black Box Tijuana.

El mismo sábado 1 de junio, llega a Tijuana Yuridia con su tour Esencial 2013, que tendrá lugar en Audiorama El Trompo. El domingo 2 de junio, el espectáculo Angry Birds en vivo Tijuana 2013 se presentará en el audiorama El Trompo.