Ofrece Gali pavimento con concreto hidráulico para ciudad de Puebla

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía, se comprometió a continuar con la pavimentación con concreto hidráulico en las principales avenidas de la ciudad.

En campaña proselitista ante colonos de Lomas del Sur, dijo que en su administración se les dará principal atención a las vialidades más importantes de la capital, tal como lo es la avenida 16 de Septiembre, una vía que comunica de manera directa al zócalo poblano.

"La avenida 16 de Septiembre está considerada para que sea de concreto hidráulico a través del programa peso a peso en conjunto con el gobierno del estado, tal como se han realizado diversas vialidades en la ciudad", anunció el candidato.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Partido Compromiso por Puebla, aseveró que con esta medida se mejorarán las condiciones de traslado de los habitantes del sur de la ciudad, además de que generarán ahorros en el programa de bacheo al que de manera anual la Comuna destina millones de pesos.

Calificó como necesaria la cercanía de los funcionarios públicos con los poblanos para poder conocer cuáles son sus problemas y darles solución de manera inmediata, por ello anunció que los funcionarios de su administración visitarán a los colonos cada tres meses para atender sus demandas.

En su mensaje a los electores, refirió que tal como acude ahora a visitar las colonias y juntas auxiliares de Puebla, cuando gobierne como alcalde ordenará a sus funcionarios atender los problemas de la ciudadanía, mediante un contacto directo en las comunidades donde se requieren los servicios.

En el recorrido, Gali Fayad estuvo acompañado por Franco Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 13; Rafael Micalco y Gerardo Maldonado, dirigentes estatal y municipal del PAN, respectivamente, así como por Miriam Arabián y Miguel Méndez, candidatos a regidores en la planilla encabezada por Tony Gali.