Después del incidente ocurrido en el aeropuerto internacional de Cancún, la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristain Navarrete, regresó a la entidad y pidió que se dé la vuelta al tema, "pues hay muchas cosas más importantes de qué hablar".

"Sí, efectivamente fue un error, pero vamos poniéndolo en la justa dimensión, vamos poniéndolo en el parámetro para ver de qué tamaño es el error y cómo arreglarlo y cómo puede ser, pues con una disculpa", expresó.

La legisladora federal estuvo hoy en Cozumel para reunirse con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que realizan campaña como parte del proceso electoral intermedio que permitirá la renovación del Congreso local y las 10 alcaldías.

En entrevista, subrayó que en este momento lo más importante es darle la vuelta a la hoja, y que desde su punto de visita tiene cosas muy interesantes que hacer por y para Quintana Roo.

Consideró que los políticos tienen que dejarse de descalificaciones, que tienen que aprender y entrar en una fase en donde puedan convivir con la ciudadanía de una manera armónica.

La legisladora por Quintana Roo fue captada en un video discutiendo con personal de mostrador de la aerolínea VivaAerobus en el aeropuerto de Cancún, que no le dio su pase de abordar para viajar a la Ciudad de México.

Al respecto, puntualizó que ya pidió una disculpa y que lo volvería a hacer en Cozumel, en cualquier parte del estado de Quintana Roo y del país.

Sostuvo que el incidente no es tan grave como en el que se ven involucrados otros políticos.