Tenemos el mejor coche y el mejor piloto del Panam: Rudy Camarillo

El mexicano Rodolfo "Rudy" Camarillo, dijo que viene con la mentalidad ganadora para el México GP, pues aseguró categóricamente que es el mejor coche y el mejor piloto.

Como líder del campeonato Rudy señaló que será importante sumar puntos para seguir en lo más alto del campeonato Panam GP Series, que este domingo corre su tercera fecha doble en el Hermanos Rodríguez.

"Venimos para hacer el mejor papel, para llevarnos el triunfo, es una pista histórica y complicada, hay diversos factores que nos pueden impedir, pero traemos la mentalidad en alto, somos el mejor coche y el mejor piloto, así que debemos de llevarnos el campeonato y la carrera", señaló.

Después de su triunfo en Miami, Monterrey no fue la mejor fecha para Camarillo, quien ante su gente tuvo que abandonar tempranamente en la primera carrera por un fallo en el motor, pero ahora dice que todo está en perfecto estado

"En Miami gane las dos carreras, en Monterrey el motor nos falló, son cosas de las carreras, traemos motor nuevo, tenemos ese punto de ventaja. Después de Monterrey revisamos el coche lo desarmamos hasta el último tornillo y vieron que todo anduviera bien, así que vamos con todo", aseguró el piloto.

De esta manera Rudy Camarillo enfrenta la tercera cita del campeonato interamericano y aunque en su mente está el sueño de poder emigrar a Europa y probarse en la Academia de Pilotos de Ferrari, sabe que debe ir paso a pasos, pues todavía quedan mucho kilómetros por recorrer esta temporada.