La empresa Médica Sur informó que su Consejo de Administración aceptó la renuncia de Ricardo Jesús Spínola Sevilla al cargo de director general, con efectos al día 31 de mayo del presente año.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) precisó que se encuentra en la etapa final de evaluación de candidatos para ocupar la Dirección General.

Por tal motivo, a partir del 1 de junio de 2013 queda encargado de manera interina de dicha oficina, Antonio Crosswell Estefan, actual director jurídico corporativo de la Sociedad.

Este directivo cuenta con 12 años de experiencia dentro de la empresa, apoyado por las distintas áreas de dirección de la estructura organizacional de MÉDICA. El área médica continúa a cargo de Octavio González Chon, en su calidad de director general médico.

La empresa reconoció la trayectoria profesional y agradece la lealtad y excelencia con la que Spínola Sevilla se desempeñó, quien a partir de ahora continuará como asesor externo de la compañía.