La escudería DTT Motorsport se presentó hoy como nuevo integrante de la Panam GP Series, para lo que resta de la temporada 2013.

En conferencia de prensa, el director general del equipo, Daniel Morales, explicó que entrarán al campeonato con dos autos conducidos por el colombiano Sebastián Ordoñez y Javier Echeverría, por lo que se combina calidad y experiencia.

"Tenemos a dos pilotos que pueden pelear sin problemas el campeonato Echeverría ya compitió el año pasado Sebring en prototipos con un buen papel y Ordoñez estuvo en la primera fecha en Miami", expresó.

La escudería DTT Motosport señaló que es un proyecto serio que incluye a diversos pilotos categoría que vienen desde karts para poder impulsar talento hacia Europa, sobre todo con ayuda de la Academia de Ferrari, la cual es el principal incentivo para el ganador de Panam GP Series.

"Estamos buscando consolidarnos como un semillero de pilotos y que mejor que integrar parte de este campeonato que a su vez es una ventana de proyección hacia Europa de los pilotos mexicanos que pueden seguir creyendo como profesionales", abundó.

Asimismo Morales Hernández explicó que forma parte de la Fundación "Conduce Seguro", con la cual buscan hacer labor social para prevenir accidentes automovilísticos, por lo que a través del ciberespacio los jóvenes que no son pilotos pueden acercarse para tomar cursos de conducción vial.

El director del Panam GP Series, Alfonso Toledano, explicó que para este domingo cuando se corra la tercera fecha doble se hará en el trazado de Fórmula Uno de 4.4 kilómetros y donde buscarán imponer el récord de vuelta más rápida en la historia del Autódromo Hermanos Rodríguez.